Ingresar Datos Complementarios

 

 

 

Los datos complementarios de inscripción, corresponden a información adicional a los datos básicos de la entidad. El objeto de su ingreso es ubicar a la entidad en los diferentes ámbitos de aplicación de la finanzas públicas existentes en el sistema.

 

 

Cómo Ingresar Datos Complementarios:

 

 

  1. Seleccione del menú Datos de la Entidad la opción Datos Complementarios.

 

La información presentada en esta ventana puede variar según las necesidades de información de los Usuarios Estratégicos.

 

El formulario de Datos Complementarios, puede contener alguno de los siguientes tipos de variables:

 

a. Campo Alfanumérico: Espacio en el cual se pueden incorporar letras o números solicitados.

 

b. Fecha: Campo en el cual se debe digitar una fecha en formato dd-mm-aaaa.

 

c. Lista: Botón de texto que despliega una ventana con múltiples opciones de selección, como la presentada a continuación:

 

 

 

 

Para facilitar la búsqueda, haga clic en el check Habilitar Filtro, y escriba en la caja de texto el criterio con el cual desea realizar la búsqueda, enseguida haga clic en el botón Filtrar.

 

Recuerde que puede utilizar cualquier valor posible en la columnas contenidas en la lista.

 

d. Casilla de Verificación: Es un elemento que permite al usuario seleccionar o ignorar una opción.

 

  1. Diligenciados los campos existentes en el formulario, haga clic en el botón Aceptar ubicado al final de la pantalla.

 

 

 

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