Esta opción permite eliminar uno o varios participantes de un evento de capacitación.
Cómo Eliminar un Participante de un Evento:
Seleccione del menú Gestión la opción Inscribir Participante.
En pantalla se despliega la siguiente ventana:
Despliegue el campo Categoría y con clic seleccione de la lista la categoría de información que desea consultar.
Seleccionada la categoría, haga clic en el botón Aceptar.
En pantalla se despliega la ventana Inscribir Participantes a los Eventos:
Despliegue el campo Programa y con clic seleccione de la lista el programa en el cual se encuentra la información que desea modificar.
Seleccionado el programa haga clic en el botón Aceptar.
En pantalla se despliega la información de los diferentes eventos del programa:
Haga clic sobre la descripción del evento en el cual desea eliminar uno o más participantes.
En pantalla se despliega la ventana Datos de Evento:
Haga clic en el botón Inscritos.
En pantalla se despliega la ventana Inscribir Participantes - Participantes Inscritos:
Marque con clic el cuadro del participante que desea eliminar.
Haga clic en el botón Eliminar.