Consulta de Histórico de Envíos

 

 

Esta opción permite a las entidades reportantes consultar vía WEB los envíos de información realizados a través del CHIP.

 

Esta consulta le permitirá a la entidad reportante, conocer el estado de los envíos (aceptado o rechazado) y algunos detalles sobre éste, tales como, el medio (en línea o fuera de línea) y la forma (período, categoría o formulario) en que se realizaron, además de consultar el contenido de la información enviada, si ésta ha sido aceptada.

 

 

Cómo Consultar el Histórico de Envíos:

 

 

  1. Seleccione del menú Consultas la opción Histórico Envíos.

 

En pantalla se despliega la siguiente ventana:

 

 

 

 

  1. Seleccione cada uno de los criterios de búsqueda teniendo en cuenta que:

 

 

Automáticamente el sistema traerá el nombre de la entidad que esta realizando la consulta. Para consultar la información de otras entidades, despliegue el campo Entidad y con clic seleccione una de la lista.

 

Para facilitar la búsqueda, escriba en el campo que acompaña el botón Filtrar parcial o totalmente el nombre, el código, el Nit o la sigla de la entidad requerida, luego presione el botón mencionado. Despliegue de nuevo el campo entidad y seleccione la entidad objeto de la búsqueda.

 

 

 

  1. Seleccionado todos los criterio de búsqueda, haga clic en el botón Consultar.

 

En pantalla se despliega la ventana Reporte de Información:

 

 

 

 

  1. Si desea conocer el detalle de los envíos exitosos, ubique el formulario a consultar y selecciónelo con clic.

 

En pantalla se despliega la ventana reporte de información:

 

 

 

 

  1. Despliegue el campoNivel y seleccione con clic el nivel de profundidad del árbol de conceptos que desea visualizar y, enseguida haga clic en el botón Continuar.

 

En pantalla se despliega la siguiente ventana:

 

 

 

 

  1. Si desea imprimir el reporte, utilice alguna de las opciones de impresión del navegador.

 

 

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